Le prometieron trabajo en Monterrey y lo dejaron abandonado – La Opinión de Poza Rica

Le prometieron trabajo en Monterrey y lo dejaron abandonado

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino solicita apoyo para regresar a su casa, luego de que presuntamente fuera abandonado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo a una credencial de elector, se trata de Joel Cristóbal Tolentino con domicilio en el barrio La Joya de la comunidad de Tecueyaca perteneciente al municipio de Calnali.

Trascendió que ésta persona, bajo engaños, un sujeto le prometió trabajo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero una vez llegando en aquel lugar, lo dejó abandonado a su suerte en la central de autobuses.

La persona no conoce a nadie y mucho menos la ciudad. Gracias a personas caritativas, ha logrado sobrevivir, pero su anhelo es regresar a la Huasteca de donde nunca debió salir.

Por fortuna, la persona se encuentra con bien, ya que personas le han estado brindando comida y dinero para los gastos que va generando.

Se espera que las autoridades de Calnali se contacten con los de la ciudad de Monterrey y así Joel pueda regresar a su casa y reunirse con sus seres queridos.

Comments

comments