Le prestó un cuarto para vivir pero abusó de ella

XICOTEPEC DE JUAREZ PUE. – Acusado de abuso sexual en agravio de una niña de 16 años, la Policía Ministerial arrestó a Erick Téllez “N”, de ocupacion promotor politico, quien es señalado directamente por la victima.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación 088/2018/XICOTEPEC, por ser menor de edad la víctima, fueron sus padres quienes presentaron la denuncia penal contra el agresor.

Trascendió que los hechos ocurrieron el viernes 11 de mayo cerca de las diez de la noche, cuando Erick Téllez entró al cuarto de la muchacha, a quien le había prestado un cuarto.

El pretexto para entrar al cuarto fue que le prestara un cargador para celular, y se retiró, pero a la media noche volvió a entrar a la habitación de la muchacha y comenzó a acariciarla y a besarla.

La victima declara que el sujeto le tapó la boca y abusó sexualmente de ella y como pudo, ella salió del cuarto y corrió a avisarles a sus padres quienes recriminaron al panista sus bajas acciones y este, todavía los amenazó, por lo que acudieron ante la Fiscalía donde presentaron la denuncia en contra del promotor político.

Mientras tanto, el agresor sexual ya está preso y tendrá que rendir declaración ante el Juez de Control.

Comments

comments