¡Le pierden sus dedos en el hospital!

A machetazos un taxista perdió cuatro dedos de la mano izquierda, además de que recibió un tajo que le hirió la cabeza; su estado de salud es grave mientras que de su agresor no se sabe nada.

De acuerdo a versiones de familiares, la noche del pasado jueves, el taxista Santos Simón Reyes Cruz de 52 años de edad y vecino de Castillo de Teayo, se disponía a llevar pasaje en su unidad de alquiler, para eso ya tenia a sus pasajeros a bordo.

Sin embargo, de repente un hombre, a bordo de una camioneta salió a su paso y le cerró la circulación.

El taxista solo pidió que lo dejara pasar pues de lo contrario a sus pasajeros se les haría tarde. Al hacer caso omiso, el agresor se habría bajado de la unidad que manejaba y comenzó a discutir con el taxista, por lo que de manera prepotente le gritaba ante la mirada de varias personas. Así, de manera cobarde el agresor buscó entre su camioneta un machete con el cual le propino dos tajos, el primero de ellos fue en la cabeza, provocándole una herida impresionante; al ver que su víctima buscaba como defenderse, el verdugo le propino otro machetazo pero ahora en la mano izquierda de donde le “mocho” cuatro dedos.

El individuo huyo, mientras que el hombre herido fue llevado al Hospital Regional donde mas tarde los familiares entregaron al medico los dedos del infortunado.

Por la gravedad de su estado de salud, Reyes Cruz fue canalizado al quirófano donde se presumía se los reimplantarían.

Al pedir informes sobre la cirugía, la familia fue informada que “casualmente” en este nosocomio regional presuntamente se habían perdido los dedos del paciente; esta situación ocasionó la indignación de los familiares, principalmente de la esposa de este. En tanto que aseguraron que procederían en contra de quien resulte responsable.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña