¡Le pegó a un árbol!

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Seriamente lesionado terminó un citricultor luego de estrellar su camioneta contra un árbol en la comunidad Las Cañadas. De los hechos tomaron conocimiento las autoridades policiacas y de vialidad.

Los hechos ocurridos alrededor de las 15:50 horas de ayer, sobre la carretera Estatal Martínez de la Torre-Las Caladas, a la altura del panteón privado “San Francisco”, fue protagonizado por la camioneta Ford tipo Lobo, de color blanco, conducida por quien se identificó como Miguel Ángel Rodríguez León.

A decir de las autoridades policiacas, el labriego a exceso de velocidad circulaba con dirección a esta cabecera municipal; al intentar esquivar un bache perdió la control de la unidad, la cual comenzó a zigzaguear, para después salirse de la cinta asfáltica, dónde se estrelló con un enorme árbol, lo que le provocó diversas heridas.

Automovilistas que circulaban por el sitio al ver lo ocurrido dieron aviso a las diversas corporaciones, por lo que personal de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal llegaron para auxiliar al campesino, el cual fue trasladado al Hospital Regional de Zona, General Manuel Ávila Camacho para su atención médica.

Por su parte, agentes de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) se encargaron de realizar el peritaje de hechos, para después ordenar el traslado de la unidad al encierro oficial, dónde permanecerá hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

Por EDGAR JUÁREZ GÓMEZ

Comments

comments