Le pegaron un tiro de gracia en camino vecinal de Tihuatlán – La Opinión de Poza Rica

Le pegaron un tiro de gracia en camino vecinal de Tihuatlán

El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado la mañana de ayer entre el monte de un camino vecinal de Tihuatlán, al parecer lo asesinaron con el tiro de gracia; el hombre estaba desaparecido desde la noche del sábado.

Los hechos fueron alrededor de las 10:00 horas, cuando vecinos de la comunidad de San Miguel Mecatepec o Manantial -como mejor se le conoce- localizaron a un hombre tirado, que se encontraba atado de las manos con una playera de color azul; por lo que -asustados- alertaron a los números de emergencia.

De inmediato, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al comprobar el hecho acordonaron la zona y dieron aviso a la autoridad competente, ya que al parecer el hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

El ahora occiso fue identificado como Ricardo Z. R., quien contaba con 53 años de edad y trabajaba como taxista, el cual al parecer desapareció desde la noche del sábado, cuando familiares lo vieron salir de su domicilio por última vez.

Después de varios minutos arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial de ese municipio, acompañados del personal de la Subdelegación de Servicios Periciales de Poza Rica, para encargarse de las diligencias y las primeras investigaciones al respecto.

Luego del levantamiento de indicios, el experto en criminología ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Una hora más tarde, en la comunidad de La Estrella, elementos de la Policía Estatal localizaron un automóvil de transporte público marcado con el número económico 32, con placas A-452-XCH, que al parecer era la unidad con la que trabajaba el hombre que fue hallado sin vida en Manantial. La unidad fue revisada por los elementos de la fiscalía para integrar la carpeta de investigación.

Al lugar de los hechos acudieron compañeros del ruletero, quienes no daban crédito a lo ocurrido, y fueron testigos de cómo una grúa remolcaba la unidad a un corralón, ya que quedó a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments