Le pegaron quince tiros, cuando regresaba de llevar a su hija al Jardín de Niños

Xicotepec de Juárez, Pue.- Vendedor de frituras caseras fue asesinado de quince balazos cuando regresaba de llevar a su hija al Jardín de Niños, esto en las inmediaciones de la comunidad de Gilberto Camacho, que se ubica a cinco minutos de la Junta Auxiliar Villa Ávila Camacho (La Ceiba). A pesar de que el caso se manejó con extremo hermetismo, se logró saber que los hechos ocurrieron a las 9 y media de la mañana del jueves sobre la calle 5 de Mayo, de la mencionada comunidad.

El hoy occiso fue identificado como Andrés González Santos y contaba con 38 años y se dedicaba a la venta de rancheritos y plátanos fritos en bolsa de nylon. Las fuertes detonaciones generaron pánico entre los vecinos, por lo que en segundos, ya no había nadie sobre la vía pública ante el temor de resultar agredidos, esto según versiones de unos comerciantes de ese lugar, quienes alcanzaron a escuchar los disparos, pero no supieron más del suceso.

Momentos después, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar el deceso del mismo, procedieron a acordonar la escena del crimen. Más tarde, llegaron agentes estatales de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) y Peritos Criminalistas, procediendo a levantar evidencias para iniciar las primeras indagatorias del caso.

Extraoficialmente se logró saber que el cuerpo del finado presentaba al menos quince orificios de bala en diferentes partes del cuerpo, mismo que fue identificado por su esposa, quien no creía lo ocurrido pues momentos antes, habían platicado.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de este municipio, donde una vez practicada la necropsia de rigor, le fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura. Mientras tanto, las autoridades ya están en busca de posibles líneas de investigación, para tratar de esclarecer los hechos.

Comments

comments