Le pasó una moto encima

TÚXPAM VER.- Estudiante de la escuela Tele-secundaria Escudo Nacional, fue atropellado por un motociclista que pudo ser asegurado por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal para que se hiciera cargo de los gastos médicos del joven lesionado.

Reportes de las autoridades de vialidad refieren que los hechos ocurrieron a las 07:30 horas, en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la carretera de terracería que lleva a la comunidad de Cruz Naranjos, perteneciente a este municipio.

Por fuentes policiales trascendió que el ahora lesionado fue identificado como Uriel ÁF., de 13 años, de ocupación estudiante, originario con domicilio en la comunidad de Cruz Naranjos, perteneciente a este municipio.

Informe recabados refieren que el adolescente intentaba cruzar libramiento para tomar el autobús para dirigirse cuando de forma repentina fue embestido por un motocicleta Italika FT150, color negro, sin placas de circulación manejada por Isaac Escamilla Balderrabano, de 24 años, domiciliado en la colonia Niños Heroes, de este puerto.

Socorristas destacaron que joven lastimado tenía dolor en la pierna derecha, además otras lesiones en el cuerpo por lo que fue trasladado al nosocomio mencionado, donde recibió atención médica y es reportado como estable.

Es de mencionar que autoridades de vialidad aseguraron al responsable y lo remitieron a sus instalacioens para los trámies correspondientes y en caso de que no lleguen a un acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado, la familia del estudiante deberá denunciar ante las autoridades ministeriales correspondientes.

Comments

comments