Le niegan a su hijo

Tihuatlán.- Ver .-Adonai Eloir González, ciudadano de la comunidad Lázaro Cárdenas, lamentó que su ex pareja, ahora diputada plurinominal, Elizabeth Cervantes de la Cruz, le niegue la convivencia con su hijo desde hace 4 años.

El desesperado padre indicó que sostuvo una relación sentimental con la hoy Diputada plurinominal por Morena, con quien procreó un hijo, sin embargo, “ella no me reconoce como el padre”, razón por la que entabló un juicio civil asentado en el expediente con distrito en el puerto de Tuxpan.

El proceso, dijo, desencadenó una serie de pruebas, de entre ellas las de ADN, en donde resultó positiva su paternidad, situación por la que solicitó a Elizabeth la convivencia con su hijo, a la par de que se haría cargo de su responsabilidad , sin embargo, “ se ha negado a cumplir con la ley.

Lamentó que pese a los resultados y el juicio a su favor ahora su ex mujer se ampara con una resolución mediante el expediente 1674/2018, donde la sexta sala del tribunal de Xalapa resolvió para beneficio de ella, hecho por el que pide una investigación por las artimañas e influyentísimo que pudo aplicar por su cargo político.

Lamentó que el influyentismo haya permitido este tipo de actos que limitan a la convivencia familiar, pues a pesar de los problemas que se presentaron en su relación, él tiene el derecho para hacerse cargo de los gastos de su primogénito, esto pese a que solo fue registrado con los apellidos de la madre.

Comments

comments