Le metieron dos balazos en la cabeza, muere en el Hospital Regional de Poza Rica

Joven muere tras ser baleado en una comunidad de Papantla; familiares lo trasladaron a un hospital a esta ciudad, donde después de varias horas falleció.

De al menos dos balazos en la cabeza falleció en el Hospital Regional de esta petrolera ciudad el joven Ciro Peralta Gómez, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Vista Hermosa de Juárez, perteneciente a Papantla de Olarte.

De acuerdo a la señora Andrea Gómez Vega, de 36 años de edad, madre del finado, los hechos fueron el sábado por la tarde, cuando su hijo salió de su domicilio en un caballo sin decir a dónde se dirigía. Mas tarde, como a la 20:45 horas llegó a su casa el señor Dagoberto Salas, quien le dijo que su hijo se encontraba tirado en el camino que conduce a la comunidad Belisario Domínguez.

La mujer salió corriendo al lugar indicado, donde encontró a Ciro tirado en un charco de sangre, por lo que sin pensarlo decidió trasladarlo en un taxi al Hospital Civil de Papantla, donde no fue recibido, por lo que lo trasladó hasta el nosocomio ubicado en la colonia Las Vegas de esta ciudad, donde los médicos realizaron todo por salvarlo, pero después de varias horas lamentablemente murió.

Hasta el sitio arribaron los elementos de la subdelegación de servicio periciales y policías ministeriales para realizar las investigaciones pertinentes en torno al hecho, donde observaron que Ciro presentaba dos heridas por impacto de arma de fuego en el cráneo. Luego de la diligencias, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarían la necropsia de rigor para saber de manera técnica la causa de su muerte.

Comments

comments