Le meten dos tiros en el cuello

Álamo, Ver.- Presuntamente en una riña, joven habitante de la colonia Heroica Veracruz fue herido de dos balazos en el cuello la madrugada de este martes, en una calle de la colonia Unidad y Trabajo; fue encontrado tirado a la altura de conocido antro de vicio de ese sector, informaron autoridades policiales.

El lesionado, Gerardo de la Cruz Mendoza o Gerardo de Jesús Mendoza, de 19 años, es residente de la calle Oaxaca esquina con San Luis Potosí, del mencionado sector habitacional.
La Policía del mando coordinado informó que el aviso sobre el suceso fue hecho a las 01:20 horas, e indicó que cuando sus elementos arribaron al lugar encontraron al afectado tirado sobre el pavimento; cerca de él fue hallada una motocicleta color negro, modelo 2009, la cual fue enviada al corralón mediante el uso de una grúa.

Gerardo, dijo la dependencia policiaca, presentó dos lesiones de arma de fuego a la altura del cuello, e indicó que en el sitio fueron localizados un casquillo percutido y un cartucho útil tirados en el suelo, al parecer calibre .22.

Al sitio de los acontecimientos arribó una ambulancia de la brigada de auxilio EMS, cuyo personal lo examinó y estabilizó para después levantarlo y canalizarlo al hospital general de la ciudad, donde hasta ayer permanecía internado.

Según el diagnóstico inicial sobre las heridas del agraviado, uno de los proyectiles le habría entrado por el lado izquierdo del cuello, causándole una herida de consideración que le habría afectado la tráquea, lo que le provocó que vomitara sangre.

Con respecto al agresor, hasta la tarde de este martes no se habían dado a conocer datos, aunque para entonces la Policía Ministerial ya habría interrogado al lesionado en el nosocomio, para continuar las primeras indagatorias levantadas en el sitio del suceso.

La versión que rinda el afectado será primordial para esclarecer cómo ocurrió la agresión: si fue producto de una riña, un intento de asalto o un atentado personal.

Comments

comments