Le exigió el divorcio a su mujer y como se negó, la mató de ocho puñaladas, en la Alta Huasteca. | La Opinión de Poza Rica

Le exigió el divorcio a su mujer y como se negó, la mató de ocho puñaladas, en la Alta Huasteca.

Chicontepec.- Tras discutir con su mujer, sujeto la mató de 8 cuchilladas para luego darse a la fuga, en sangrientos hechos registrados en la comunidad Víctor Rosales, en el municipio Tlachichilco, Ver., en Alta Huasteca Veracruzana.

Las primeras investigaciones arrojaron que alrededor de las 13 horas del día domingo, Juan Felipe N, de aproximadamente 37 años de edad, llegó hasta su casa situada en la localidad de Víctor Rosales del municipio de Tlachichilco, donde empezó a discutir fuertemente con su mujer, en la parte exterior, pero dentro del solar.

Las indagatorias arrojaron que el agricultor le pedía el divorcio a su mujer que respondió con el nombre de Antonia N, de 35 años de edad, pero ella presuntamente se negó y al parecer enfurecido le asestó varias cuchilladas a la altura del tórax del lado izquierdo.

Alrededor de las 15 horas del domingo fue reportado ante la fiscalía del distrito de Chicontepec, sobre el brutal asesinato, por lo que policías ministeriales, médico legista y personal de servicios periciales con sede en Tantoyuca, acudieron a la localidad del citado municipio, donde elementos de seguridad pública de Tlachichilco, ya habían acordonado el área.

Las autoridades policíacas y ministeriales realizaron las investigaciones en el lugar, donde la víctima estaba tendida boca arriba en un charco de sangre, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo y se le practicó la necro cirugía.

La ahora extinta se dedicada a las labores del hogar y presentaba 8 cuchilladas a la altura del tórax, pero una presuntamente le perforó el corazón.
Se dio a conocer que el presunto responsable esta plenamente identificado y huyó con rumbo desconocido y en la fiscalía de este distrito, se inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Comments

comments