Le encuentran un arma a vecino de Tempoal – La Opinión de Poza Rica

Le encuentran un arma a vecino de Tempoal

Tantoyuca, Ver.- Elementos de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con personal de la Fuerza Civil, lograron realizar la detención de un sujeto en el vecino municipio de Tempoal de Sánchez, el cual al marcarle el alto, tomo una actitud sospechosa, posteriormente le encontraron un arma de fuego.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, trascendió que el sujeto se identifico como Darío N., con domicilio en la colonia La Quinta, perteneciente al municipio de Tempoal, el cual fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona norte.

Es de mencionar que autoridades del orden público de aquel municipio, en los últimos días han realizado importantes detenciones, logrando de esta manera disminuir los actos delictivos en esa zona.

Señalan que todo es gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno quienes están muy al pendiente de la paz y tranquilidad de los ciudadanos, asimismo gracias a la participación ciudadana al denunciar actos y personas sospechosas en su entorno, las cuales son atendidas en tiempo y forma.

Comments

comments