Le disparan a quemarropa a “El Lito”

Pánuco, Ver.- De al menos seis impactos de bala fue ejecutado un sujeto de entre 30 y 35 años de edad la noche del martes, cuando caminaba por una solitaria y oscura calle de la colonia Rafael Pavón en este municipio al parecer con dirección a su casa-habitación, siendo interceptado por individuos desconocidos, que le dispararon a quemarropa.

Los sangrientos hechos que hicieron que decenas de vecinos del sector en donde se desarrollaron salieran de sus casas para ver lo sucedido al escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego, se escenificaron minutos antes de las 23:00 horas sobre la calle Juan de la Luz Enríquez entre las calles Desiderio y Rafael Pavón.

En la banqueta en posición fetal se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que inicialmente se dijo era conocida con el alías de “El Lito” con domicilio en la colonia Plinver o Los Higos, el cual presentaba al menos 6 impactos de bala calibre .9 milímetros en la parte frontal del cuerpo y el rostro.

De inmediato decenas de personas se arremolinaron en torno al cadáver, la mayoría de ellas para tomar gráficas del hoy occiso, esperando hicieran acto de presencia elementos de la Policía Estatal.

A la llegada de los uniformados, se encargaron de realizar el acordonamiento del área, solicitando la presencia de Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cadáver, así como para recoger los casquillos percutidos que ahí se encontraban, contándose al menos 6 de estos.

Comments

comments