Le disparan en la cabeza a un naranjense en Cerro Azul | La Opinión de Poza Rica

Le disparan en la cabeza a un naranjense en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- De un balazo en la cabeza, un sujeto fue lesionado durante la mañana de este domingo y minutos más tarde trasladado al área de Urgencias del Hospital de la Comunidad en esta misma ciudad, donde se dijo que la lesión no pone en riesgo su vida, aunque el saldo pudo ser fatal.

De acuerdo a reportes extraoficiales, los hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la mañana sobre la calle Privada Raymundo Alejandra, en la colonia Carlos Berman, en las proximidades de las instalaciones del centro social Casino Petrolero, donde vecinos de ese sector dijeron haber escuchado un disparo.

Hasta el momento se desconoce la forma en que ocurrieron los hechos, en el cual resultó lesionado Francisco Arreola Hernández, de 50 años de edad, con domicilio en la vecina ciudad de Naranjos, quien habría recibido solamente un rozón de bala en la cabeza.

Dicha persona se encontraba en estado de ebriedad y lo único que pudo comentar ante las autoridades es que otro sujeto, al cual no identificó, le disparó, sin embargo no precisó los motivos.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron al Hospital de la Comunidad. Aunque se dijo que la bala únicamente le rozó la región occipital, en el lugar de los hechos quedó un pequeño charco de sangre, señalaron vecinos del sector.

A la calle del suceso, misma que conduce hacia la Escuela Secundaria General “Constituyentes de Querétaro”, arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, pero sobre el presunto agresor nada se supo.

Comments

comments