Le da golpiza a su esposa, la deja casi inconsciente

Cerro Azul, Ver.- Una joven mujer fue severamente golpeada por su esposo en una riña ocurrida en vía pública, tras lo cual fue auxiliada por socorristas y trasladada a la Cruz Roja.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:15 horas de este sábado sobre la calle Nogales de la colonia La Puerta, donde la joven Josefina Cruz Santiago, de 24 años, originaria de la comunidad Tepetzintlilla, municipio de Álamo, fue agredida brutalmente por su esposo, quien le provocó heridas en el rostro, dejándola tirada en el mismo lugar, a unos metros de la clínica San Francisco.

Minutos después la mujer logró ponerse de pie y caminó con dirección a la zona centro, pero se desvaneció sobre la calle Insurgentes, precisamente atrás del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos, donde quedó tirada.

Casi enseguida, algunos vecinos la vieron en el pavimento y dieron aviso a la Policía Municipal y a la Cruz Roja, cuyos paramédicos acudieron en su auxilio y la trasladaron a la base, donde quedó internada para su atención, sin que hasta ese momento pudiera declarar más sobre los hechos por su estado de salud.

Comments

comments