Le cortaron la garganta

Papantla, Ver.- Un campesino oriundo de la localidad Porvenir 1, perdió la vida durante la madrugada de este lunes, cuando una persona hasta el momento desconocido, le asestó varios navajazos, entre ellos uno que le perforó la garganta. Tras la agresión acudió a pedir auxilio a la casa de un vecino, sin embargo mientras éste daba aviso a su familia, el lesionado dejó de existir.

Los hechos se registraron al filo de las 00:20 horas. Al respecto fue posible conocer que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Alejandro Reyes Salazar, de 70 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Benito Juárez de dicha localidad, mismo que fue identificado por su hermano Francisco, de 59 años, quien dijo que el finado se dedicaba al corte de naranja y vivía solo.

En su declaración a las autoridades, el propietario del solar a donde el infortunado campesino acudió a pedir auxilio, Moisés Díaz Méndez, manifestó que Francisco le habló a través de la ventana diciendo: “Moy, ayúdame me fregaron”, por lo que al verlo bañado en sangre, acudió a avisarle a su familia, cuando volvieron éste ya no presentaba signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, los cuales dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes y se ordenara el penoso levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al SEMEFO donde le sería practicada la necropsia de rigor.

Comments

comments