Le cortaron la garganta, estaba en una bodega

MISANTLA, Ver.- Con la garganta cercenada y claras huellas de violencia, fue hallado en el segundo piso de una bodega abandonada el cadáver de una persona identificada como “El Tony”, hecho que generó la movilización policíaca.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer, en la esquina del bulevar Manuel Ávila Camacho y la calle Carolino Anaya, de la colonia 20 de Noviembre, al lado de la tienda de pinturas Sayer.

De acuerdo al reporte policíaco, un vecino de la zona les reportó que en el segundo piso de una bodega abandonada se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual desconocía la manera en la que había parecido, por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar y descubrir el cadáver, acordonaron la zona como parte del protocola para la preservación de las evidencias, además de dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciaran las diligencias de ley.

Los criminalistas de la subdelegación de los servicios periciales y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar el estudio del lugar y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

 

Por EDGAR JUÁREZ GÓMEZ

Comments

comments