Le cortan la mano por defender a su hija en la localidad El Chote

PAPANTLA, VER.- Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, acudieron hasta la localidad El Chote, para atender a una persona que fue lesionada en la mano, esto luego de recibir un machetazo al defender a su hija de un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad. El agresor, logró evadir la acción de la justicia, sin embargo, está plenamente identificado.

El agraviado dijo llamarse Juan Reyes Hernández, de 55 años de edad, el cual tiene su domicilio en el rancho “Los Reyes” y es de oficio campesino. Éste señaló a las autoridades que caminaba junto a su hija Leidi Reyes Vicente, de 25 años de edad, cuando el violento sujeto les salió el paso e intentó jalonear a la jovencita, razón por la que el afectado se interpuso.

Tras realizar un intercambio de palabras y forcejear algunos instantes, el agresor sacó un filoso machete, con el cual agredió al campesino, provocándole una lesión en la mano derecha, de la cual comenzó a salir una abundante cantidad de sangre, por lo que tras recibir los primeros auxilios por parte de los rescatistas voluntarios, fue trasladado e ingresado al hospital civil de esta ciudad.

Por Juan Olmedo

Comments

comments