Le clavaron una botella en el pecho

Papantla, Ver.- Herido de muerte, elementos de Protección Civil atendieron la noche de este domingo a un obrero que fue agredido por personas desconocidas con las cuales se embriagaba al interior de su domicilio. Los agresores se abalanzaron sobre él con botellas rotas de cerveza, causándole lesiones en el tórax y en otras extremidades, por lo que comenzó a desangrarse.

Pasaron poco más de 30 minutos hasta que se dio aviso de este suceso a elementos de los cuerpos de emergencia, ya que no se percataron que éste se encontraba tirado a la mitad del patio, hasta que su madre, una mujer de edad avanzada salió y lo encontró bañado en sangre.

Una vez más salió a relucir la falta de capacidad de atención por parte de los hospitales de esta cabecera municipal, ya que en ninguna de las dos instituciones hubo espacio o personal para atenderlo, siendo necesario trasladarlo de emergencia a la ciudad de Poza Rica.

A las labores de atención prehospitalaria se sumaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate. Se trata de Orlando Ramos Tolentino, de 33 años de edad, el cual dijo ser de ocupación albañil y tener su domicilio en la calle Río Nautla de la colonia Antonio M. Quirasco en esta ciudad.

Este presenta al menos tres lesiones en el tórax, siendo una de mayor profundidad, la cual pone en riesgo su vida ya que perdió una gran cantidad de sangre. El obrero además presenta heridas en las extremidades superiores, ya que trató de defenderse.

Cabe señalar que este en un intento por defenderse, metió las manos y su agresor estuvo a punto de cercenarle el dedo pulgar de la mano izquierda.

Comments

comments