Le avienta el taxi a oficial de Tránsito, lo lesiona y escapa | La Opinión de Poza Rica

Le avienta el taxi a oficial de Tránsito, lo lesiona y escapa

Cazones De Herrera, Ver.- Oficial de Tránsito Municipal resultó lesionado, luego de que un taxista le echara el carro encima para evitar ser infraccionado, para luego darse a la fuga y refugiarse en su domicilio.

De acuerdo con el director de esa dependencia municipal, Eulogio Hernández Antonio, los hechos ocurrieron justo, frente al palacio municipal, donde el oficial José Daniel Aparicio Solís, le marcó el alto a la unidad de alquiler.

Se trata de un automóvil tipo Aveo, con número económico 79 sin placas de circulación, sin permiso para circular y era conducido por Luis Jesús «N» de 20 años de edad, quien no portaba licencia de conducir por lo que el vehículo fue retenido.

Minutos después, arribó Luis Vargas, quien dijo ser padre del conductor y de forma violenta abordó el «taxi» mientras el oficial reportaba el suceso a su superior, y se colocaba frente a la unidad para evitar que se diera a la fuga.

Sin embargo, Luis Vargas aceleró y le echó el carro al oficial de Tránsito, quien alcanzó a hacerse hacia atrás pero lo lesionó de ambas rodillas, quedando tirado en el pavimento, mientras el agresor se daba a la fuga.

El elemento vial fue llevado a una clínica y mas tarde dado de alta.

Hasta el momento no se confirma si por estos hechos hay denuncia penal contra el agresor.

No obstante, el «taxi» 79 de Cazones, ya había sido detenido días antes, por personal operativo de Transporte Público delegación Poza Rica.

Comments

comments