¡Le abrieron el abdomen!

ÁLAMO, VER.- Agredido con arma blanca, un joven habitante de la localidad Tierra Blanca Boxter resultó gravemente herido en el abdomen, con exposición de vísceras y hemorragia interna, lo que movilizó a sus familiares para llevarlo al hospital general de esta ciudad desde donde horas después fue trasladado a un nosocomio particular de Poza Rica.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de este viernes en la mencionada localidad rural, a la altura del campo deportivo, donde se realizaba un velorio, informó la Comandancia del Mando Coordinado.

De acuerdo al reporte oficial, el lesionado es Luis Donaldo García Pérez, de 22 años, con domicilio en calle 1 de Mayo de aquel poblado. Las autoridades auxiliares del lugar señalaron que hasta entonces se desconocía la identidad del agresor y los motivos por los que atacó al afectado.

Dada la emergencia del momento, familiares del agraviado lo levantaron y lo condujeron de inmediato al hospital general ubicado en el ejido Estero del Ídolo, donde fue valorado por el médico de turno.

Sin embargo, debido a la gravedad de la herida, fue necesario solicitar el apoyo de la ambulancia de la brigada voluntaria EMS para trasladarlo a la ciudad de Poza Rica, donde quedó internado en un nosocomio particular donde sería sometido a cirugía.

Hasta la tarde de este viernes aún se ignoraba qué fue lo que ocurrió con Luis Donaldo, pues al parecer no hubo testigos del suceso, a pesar de que presuntamente aconteció durante un velorio.

Comments

comments