Laura Flores, de actriz a especialista en peluquería canina – La Opinión de Poza Rica

Laura Flores, de actriz a especialista en peluquería canina

Además de continuar con su carrera de actriz, Laura Flores comenzó una nueva faceta en su vida al abrir un negocio propio: puso un spa canino en Miami, el cual ella misma atiende cuando no está grabado alguna telenovela.

“La idea (de este negocio) surge a raíz de que pierdo a Jojos, mi golden retriever. Cuando se fue lloré mucho y estuve muy triste y, de pronto, pasados unos 5 meses, me surge la idea. Yo quería hacer las cosas bien, así que entré a una escuela de peluquería canina que lleva 40 años en Hollywood Florida, Merryfield Grooming School, y ahí estudié y me preparé y me sigo preparando porque quiero ser una buena peluquera. Tuve que empezar de cero, porque yo no sabía ni tomar las tijeras.

“Yo soy quien toma las tijeras y les corto el pelo. Ese el principio de mi negocio, mi peluquería canina que se llama Laura Flores&Jojos Grooming. Yo soy quien hace el trabajo. Me encanta hacerlo. Ahora, cuando mis compromisos profesionales me llaman, la peluquería no se detiene. Gracias a Dios, tengo excelentes colegas a los que les llamo y hacen el trabajo”, contó la actriz a People en Español.

Y aunque la idea de este negocio surgió tras la pérdida de su fiel compañero, Laura aceptó que también se motivó a hacerlo para obtener otros ingresos, dado que actualmente ya no cuenta con un contrato de exclusividad por parte de alguna televisora, que le permitía tener un sueldo mensual fijo grabara o no algún melodrama.

“Efectivamente yo soy una las actrices que siempre tuvo exclusividad. Trabajé por muchísimos años para Televisa y después por varios años para Telemundo como exclusiva. Digamos que, de alguna manera, brinqué de una empresa a otra con exclusividad; sin embargo, esos tiempos se han terminado para muchos de nosotros, entonces no ha sido fácil. Tengo que confesártelo. Si bien tengo toda la libertad del mundo, no ha sido fácil porque, cuando te acostumbras a un cheque al mes, te acostumbras a un cheque al mes.

“Pero bueno, simplemente sales de tu zona de confort, te pones las pilas y te pones a ser más creativo. De alguna manera, tengo que aceptar que el móvil de poner mi spa como groomer es esto de decir: ‘Bueno, tengo que poner un negocio, tengo que hacer algo por mí misma’. Pero obviamente quise hacer algo que me naciera del alma, no nada más porque sí. Este tema de las exclusividades y las políticas de las empresas me llevaron a ser más determinante en mi modo de vida”, indicó la actriz, quien participará en la telenovela “Soltero con Hijas”, que está próxima a estrenarse con Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

Zeleb

Comments

comments