Las sorpresas y los ignorados en las nominaciones de los Emmys 2017

Afuera lo viejo, bienvenido lo nuevo. Los Emmys volvieron a sorprender a las audiencias con las nominaciones de 2017, anunciadas este jueves por Anna Chlumsky de Veep y Shermar Moore de S.W.A.T.

Con Game of Thornes fuera del juego (todavía no estrena su temporada 2017), la carrera estaba abierta para talentos con méritos en categorías antes saturadas, como Alexis Bledel y Milo Ventimiglia (sí, Jess y Rory van a los Emmys, solo que no por Gilmore Girls). Pero como todos los años hubo varios actores ignorados y muy buenas sorpresas.

Ignorada: Lauren Graham, Actriz Principal en una Miniserie o Película

Lauren Graham tenía bastante competencia en la categoría de actriz principal en una miniserie o película de televisión por Gilmore Girls: A Year in the Life, pero pensábamos que la Academia de la TV finalmente reconocería el encanto de Lorelai Gilmore. Pensamos mal.

Sorpresa: Samira Wiley, Actriz Secundaria en un Drama

Pensábamos que Samira Wiley obtendría una nominación por su trabajo en la cuarta temporada de Orange Is the New Black (la temporada elegible para los Emmys de este año), pero ¡sorpresa! Fue por The Handmaid’s Tale.

Ignorado: Michael Mckean, Actor Secundario, Drama

¿Qué tiene que hacer Michael McKean para que lo nominen por su trabajo en Better Call Saul?

Ignorada: Mandy Moore, Actriz Principal, Drama

This Is Us logró impactar bastante a los Emmys 2017, pero Mama Pearson, Mandy Moore, no lo logró. Apostamos que sigue estando orgullosa de su esposo e hijos de la tv.

E Online

Comments

comments