Las joyas mexicanas que militan en el futbol de Europa | La Opinión de Poza Rica

Las joyas mexicanas que militan en el futbol de Europa

En la actualidad, Hirving Chucky Lozano, Javier Chicharito Hernández y Raúl Jiménez encabezan la representación azteca en el futbol de Europa, sin embargo, hay una nueva generación que “amenaza” con poner el nombre de México en alto en el futuro.

Uno de los nombres a seguir es el de Marcelo Flores, quien a sus 16 años se unió a las filas del Arsenal de Inglaterra, mismo caso que sus hermanas Silvana y Tatiana, que militan en la categoría femenil y que podrían ser elegibles para el Tri.

 

 

Otra opción interesante es Richard Ledezma. Con 20 años logró un contrato con el PSV y gracias a sus cualidades sobre la cancha es comparado con Christian Pulisic, jugador del Chelsea y la Selección de Estados Unidos.

 

Tras una corta etapa en las inferiores del Cruz Azul y Necaxa, Gerardo Ramírez decidió emprender una aventura en el viejo continente y por fortuna encontró en el Roda JC una nueva oportunidad para consolidar su carrera.

Adrian Goransch y Ulyssses Llanez del Wolfsburgo, Daniel Villaseca del Dukla Prague y Teun Wilke del Heerenveen completan la baraja que posibilidades que tiene el balompié azteca para renovar la esperanza de trascender a nivel mundial.

 

 

 

FUTBOL AL MOMENTO

NF

Comments

comments