¿Por qué los famosos posaron con una rosa blanca en los Grammy?

La alfombra de los Grammy también se ha convertido en una pasarela que ha dado voz a las famosas que luchan en contra del acoso sexual que ha sido tema clave durante el último año en Hollywood. Por ello, han sido múltiples las celebrities que han posado junto a una rosa blanca como parte del movimiento #MeToo, el cual se hizo protagonista de gala número 60 de los Grammy.

Esta acción se suma a la también conocida como ‘Times Up’ que tomó protagonismo en los Golden Globes, premios en los que las celebrities aparecieron vestidas de negro sobre la alfombra roja. Se sabe que tanto#TimesUp como #MeToo lanzaron una invitación abierta a los asistentes de la noche para posar junto a una rosa blanca que represetaría la esperanza, paz, simpatía y resistencia de todas aquellas víctimas de violaciones o acosos sexual.

“Es algo que pasa en todos los sitios. Si trabajas en un supermercado y quieres ascender, los hombres siempre encontrarán una forma de quedarse con ese puesto”, expresó la rapera estadounidense Cardi B.

Entre las grandes celebrities que se sumaron al movimiento se encontraban Lady Gaga, quien enfundada en un vestido negro firmado por Armani, lució la rosa blanca al frente de su pecho. De la misma manera, Rita Ora posó en la alfombra roja de los premios portando una rosa blanca en el pecho que confirma su apoyo contra la lucha del acoso.

Pink, Anna Kendrick, Sam Smith, Zuleyka Rivera, Heidi Klum, Camila Cabello, Nick Jonas y much@s más se sumaron a #MeToo y posaron orgullosos junto a la rosa blanca que representó el cambio que se busca realizar en la industria. Pues desde el destape de Harvey Weinstein, han sido innumerables las artistas que han roto el silencio para revelar que sí, existe el acoso sexual y que sí, ellas también han sido víctimas.

Zeleb

Comments

comments