Las cascadas, otra opción

Álamo, Ver.- Además de la playa del río Pantepec en la localidad San Antonio, donde esta vez se instalarán todos los servicios para paseantes y turistas, el Ayuntamiento recomendó también a los visitantes de temporada disfrutar de otros atractivos turísticos del municipio, como las cascadas del Salto, y las de La Camelia.

Por lo pronto, hasta este fin de semana, dijo el director de Comercio, Guillermo Mendoza Mar, la dependencia a su cargo había recibido alrededor de treinta solicitudes para instalar en San Antonio diversos establecimientos, desde los dedicados a la venta de alimentos hasta los de bebida e inflables.

Señaló que, para ello, el gobierno municipal ya había girado instrucciones precisas a los diversos departamentos para acondicionar aquella zona ribereña, pues se trata que todo esté en perfecto estado para recibir a los visitantes de Semana Santa.

Confirmó lo dicho por Protección Civil con anterioridad, de que la zona de los bajos del Puente José López Portillo estará cerrada al público por razones de seguridad, por lo que Comercio no autorizará un solo stand en ese lugar.

Resaltó que, además de las playas de San Antonio, localidad perteneciente al ejido Agua Nacida, los visitantes que lleguen durante la Semana Santa también tienen como opción las cascadas de la localidad El Salto Viejo, y por qué no, la caída de agua que se localiza en La Camelia.

Comments

comments