Las atropella una motocicleta en la Tuxpan - Tampico | La Opinión de Poza Rica

Las atropella una motocicleta en la Tuxpan – Tampico

Dos mujeres que aparentemente cruzaban la carretera Tuxpan-Tampico aparentemente fueron atropelladas por una motocicleta y resultaron lesionadas, tras lo cual tuvieron que ser trasladadas al Hospital Civil.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que este accidente ocurrió en el kilómetro 2, justo a la altura de la calle Guayos, de la colonia Las Lomas, de esta localidad.

Trascendió que las lesionadas responden a los nombres de Rosa Gladis Díaz Méndez, de 31 años y Ondina Cruz Casados, de 53 años, quienes resultaron con diversas contusiones en el cuerpo; sin embargo solo la segunda mujer fue reportada como delicada ya que sufrió una probable fractura de cráneo.

De acuerdo a los informes, ambas cruzaban la carretera y una motocicleta las habría embestido, pero el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a las víctimas al Hospital Civil.

Familiares de las lesionadas fueron exhortados a presentar una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de buscar y capturar al responsable.

Comments

comments