Las afiliaciones están suspendidas en Álamo

Álamo, Ver.- Ante la presunta presencia de personas que condicionan la afiliación al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para recibir apoyos sociales, la diputada local electa, por la vía plurinominal, por dicho instituto político, Elizabeth Cervantes de la Cruz, advirtió que eso es un engaño, y aseguró que actualmente las afiliaciones están suspendidas.

En entrevista, pidió a la ciudadanía no dejarse engañar porque “los beneficios van a llegar de manera directa y serán universales.”

Mencionó que el próximo gobierno federal comenzará sus funciones el 1 de diciembre y hay que esperar, e indicó que probablemente antes de que entre el nuevo Ejecutivo se inicien los censos para que a partir de ese día los adultos mayores empiecen a recibir sus apoyos.

Por otro lado, dijo que el gobernador electo, Cuitláhuac García, ha estado recorriendo los distritos en donde hubo más alta votación para MORENA; se espera que pronto venga al distrito de Álamo, agregó.

Señaló que, en esos recorridos, Cuitláhuac recoge las necesidades de la población, y reconoció que en el caso de esta zona la mayor demanda es el mejoramiento de la infraestructura carretera, por lo que una vez que ocupe su curul en el Congreso del Estado se encargará de gestionar que le dé prioridad a esa cuestión.

Añadió que como diputada joven su anhelo es ocuparse de comisiones orientadas a la juventud, para reactivar centros recreativos y para que haya más jóvenes estudiando o trabajando, y no en los vicios.

Comments

comments