Las 5 mejores apps para encontrar trabajo | La Opinión de Poza Rica

Las 5 mejores apps para encontrar trabajo

Encontrar trabajo en estos tiempos es algo complicado, pero la tecnología intenta que las cosas sean más sencillas.

Para que no te agobies y comiences a enfocar tus esfuerzos en las metas que tienes por cumplir, nos gustaría mostrarte un listado de aplicaciones con las que podrás buscar trabajo desde la comodidad de tu mano en tu propio smartphone.

Bumeran

En esta plataforma, tendrás que actualizar constantemente tu perfil para que las marcas y empresas noten tu presencia. Intenta destacar todas tus habilidades y especificar tus intereses para encontrar algo que sea congruente con tu personalidad.

Disponible en Android y iOS

 

LinkedIn

Se trata de una de las redes principales para encontrar trabajo. Puedes elegir las cosas y temáticas que más te gusten para que la app arroje ofertas que puedan ser de tu interés, tomando en cuenta expectativas económicas. Además, puedes conectarte con tus conocidos para saber en qué situación laboral se encuentran.

Disponible en Android y iOS

 

Neuvoo

Neuvoo permite que los usuarios conozcan ofertas laborales para seleccionar la más conveniente. Además, ofrece la oportunidad de registrar un correo electrónico para recibir alertas diarias relacionadas a las nuevas vacantes disponibles en una zona cercana. Sólo tienes que ser claro con tus intereses y gustos.

Puedes acceder aquí

 

CornerJob

Esta interesante aplicación se basa principalmente en tu ubicación. Al estilo de Tinder, podrás elegir a cuánta distancia máxima te gustaría encontrar trabajo. El trayecto de nuestro hogar al trabajo a veces es lo menos deseado, por lo que CornerJob te brindará las mejores opciones de trabajo, según tus criterios, pero con una distancia accesible y sencilla.

Disponible en Android y iOS

 

Trovit Empleo

En una sola página, podrás visualizar las más recientes ofertas de trabajo en miles de webs distintas. Lo mejor de todo es que puedes filtrar la búsqueda de trabajo para que tus resultados sean lo más personalizados posible.

 

Comments

comments