LAREDO FC se lleva todo en forma invicta

El Club Laredo se coronó en una final de ensueño de la categoría Babys de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Poza Rica, al vencer en la final de liga al Club Lobos Poza Rica, en duelo efectuado en el campo “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz” y así llevarse de forma invicta Copa, Liga y automáticamente el título de Campeón de Campeones, además de contar entre sus filas con el campeón goleador, Carlos Orozco.

Este partido final tuvo de tercia arbitral a Francisco Javier Olivares Domínguez como juez central y como asistentes a Damián Nery y a Carlos Mendiola, miembros del colegio Premier Poza Rica.

El par de goles del club Laredo que es dirigido por Francisco “Pancho” Damián, fueron obra de su goleador estrella, Carlos Orozco, quien así llegó a cinco goles en la liguilla.

Respondió por los Lobos Poza Rica Andrés Vega.

Al final del encuentro directivos de esta organización hicieron entrega de los trofeos correspondientes, al subcampeón (Lobos), campeón goleador, campeón de Liga (Laredo FC) y automáticamente Campeón de Campeones de la categoría Babys, ganando todo de manera invicta.

ALINEACIONES
Laredo FC: Landon Cansino, Leonardo Lemus, Emmanuel Landa, Eduardo Nochebuena, Adrián López, Anderson Hernández, Iván Núñez, Arturo Hernández, Christian Díaz, Carlos Orozco y Luis González. DT Francisco “Pancho” Damián y Javin Damián.

Lobos Poza Rica: Francisco Maximiliano; Marco Álvarez, Ángel Méndez, Giovanny Cordero, Sergio Acosta, Mauricio Fajardo, Andrés Vega, Duilio Moreno, Karín Cruz, Iker González, Santiago Almazán.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña