Laredo FC, CAMPEÓN en Babys

El club Laredo FC se agenció el viernes en el campo “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz” el título de Copa de la categoría Babys, al vencer 5-0 a los Búfalos Unión Coatzintla dentro de la actividad de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Poza Rica, temporada 2016-2017.

Este duelo estuvo dirigido por la ocarina de Vladimir Castro Díaz, apoyado en las bandas por Antelmo Cruz Núñez y Rubén “Araña” Casados López, del Colegio Obrero.

El artillero Carlos Orozco se despachó con 5 anotaciones en este importante duelo, ratificando así la gran calidad que tiene frente al marco rival donde en la temporada regular fue el máximo goleador de la categoría.

Al término del partido, directivos de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Poza Rica hicieron entrega del trofeo correspondiente a los ganadores, quienes felices festejaron este logro.

Cabe mencionar que tras finalizar el encuentro los jugadores de ambos equipos hicieron el tradicional saludo y porra a sus contrincantes, demostrando así el deportivismo y respeto al rival, algo que se les inculca a los jugadores desde muy temprana edad.

ALINEACIONES
Laredo FC: Carlos Garrido; Emanuel Landa; Leonardo Lemus; Eduardo Nochebuena; Andrés López; Iker Muñoz; Arturo Hernández; Cristian Díaz; Anderson Hernández; Luis González y Carlos Orozco.

Búfalos Unión Coatzintla: Alexis Hernández; Jonathan Tejeda; Máximo Fernández; José Osorio; Roberto Hernández; César Ángel; Julio Cabañas; Brandon Pablo; Alejo Hernández; Fernando Rodríguez y Bryan Hernández.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña