Lanzan petición a AMLO piden firmas para Dirección PEP en Poza Rica

Benjamín López Rendón, es un ciudadano de esta ciudad, quien ha emprendido una campaña para solicitar al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que se instalen en Poza Rica las oficinas de la Dirección de Pemex Exploración y Producción (PEP).

Actualmente en la ciudad se encuentra la subdirección de Producción Bloques Norte 02, pero considera que al instalarse la Dirección PEP, atraería una mayor inversión a la zona, tanto extranjera como nacional, por lo que la demanda de servicios aumentaría.

Consideró que establecer en esta ciudad esta dirección, que hoy se encuentra en la Torre de Pemex de la Ciudad de México, es factible y ayudaría a recuperar la economía de los pozarricenses.

Mañana, López Rendón realizará una rueda de prensa para dar detalles de este proyecto, en el que pretende incluir a diversos representantes de la ciudadanía para llevar a cabo la firma de esta solicitud.

De manera paralela, se ha emitido la petición a través de la plataforma Change.org “Instalar la Dirección de Pemex Exploración y Producción (PEP) en Poza Rica” en la que cualquier ciudadano puede mostrar su respaldo a esta idea.

Comments

comments