Lanzan en México YouTube Red y YouTube Music

¡Por fin! Ahora podrás disfrutar una experiencia de música premium.

Sabemos perfecto que tu mejor aliado para aprender a hacer un pastel, conocer lo último en cine, maquillarte como una profesional o reír un rato con tu serie favorita, sin duda alguna ha sido YouTube. 

¡Pues ahora, te tenemos muy buenas noticias! Lanzan en México YouTube Red, un servicio de suscripción que te brinda la mejor experiencia de YouTube en todos tus dispositivos. También encontrarás a partir de hoy la App de YouTube Music, diseñada para que descubras, veas y escuches música como nunca antes.

Con YouTube Music podrás volver a disfrutar tus vídeos de música favoritos y verás una estación personal con recomendaciones basadas en tus gustos y listas de tendencias con la música más popular en YouTube cada día.

La app de YouTube Music es incluso mejor si eres miembro de YouTube Red, ya que podrás tener una mejor experiencia musical sin anuncios, reproducir vídeos offline y cambiar fácilmente entre vídeo y sólo audio.

Además tendrás habilitada la opción para reproducir de fondo, es decir, que podrás continuar escuchando música cuando estés en otra aplicación o tu pantalla esté apagada. La app también creará una offline mixtape para ti, una selección de música que la app crea para los usuarios a partir de sus gastos.

 

Fuente: www.cosmoenespañol.com

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña