Lanza NBA campaña “I´m why México”

La NBA hizo un llamado a sus aficionados en nuestro país a través del capítulo “I´m why México” en el que anuncia los dos juegos de temporada regular que se disputarán en diciembre en la Arena Ciudad de México. De esta manera, la liga pone el foco en la celebración de los 25 años de la NBA en México.

El spot forma parte de la campaña global “This Is Why We Play”, que muestra cómo viven la NBA los jugadores, aficionados y los productores de los encuentros. Una manera de conectar con la nueva temporada que iniciará el 17 de octubre y en la que se compartirán aspectos como los récords de los jugadores, el apoyo en su vida personal, el camino que siguen con el objetivo de obtener el Campeonato de la NBA, los aficionados desde las gradas y los empleados que trabajan detrás de cámaras.

En el capítulo “The Tip-Off” se cuentan algunas de las historias de la temporada pasada, incluyendo nuevos récords, efusivos aficionados y momentos memorables dentro y fuera de la duela. Mientras que en el spot “Homecourt Advantage” se utiliza una producción estilo documental que muestra los motivos que inspiran a los jugadores dentro y fuera de la duela. Además, el “Golden State’s Homecourt Advantage” que contempla 30 spots de cada equipo. El primero cuenta la historia de Megan, una joven del staff de los Warriors, quien es responsable de cubrir los 19,596 asientos del Oracle Arena con camisetas amarillas antes de cada juego.

Los Brooklyn Nets jugarán como local el 7 y 9 de diciembre en México, recibiendo a Oklahoma Thunder y Miami Heat, respectivamente.

 

EL ECONOMISTA

 

 

nyo

Comments

comments