Lamentan cerroazulenses cierre de la Fiscalía

Cerro Azul, Ver.- Son varios los comentarios que han realizado pobladores de este municipio acerca de la falta que hace que se reanude la atención de la Agencia del Ministerio Público en Cerro Azul, al argumentar que todo trámite lo tienen que realizar hasta Tuxpan, lo que implica un gasto extra.

Como se ha venido informando desde el mes de junio que fue cerrada la oficina de la Agencia del Ministerio Público que se ubicaba en la calle Francisco I. Madero de la colonia Mirador, todo trámite por mínimo que sea tienen que trasladarse hasta la ciudad de Tuxpan, esto además de implicarles un golpe a sus bolsillos también les genera una pérdida de tiempo.

Ciudadanos como Alberto de la Cruz coinciden al comentar que la Procuraduría General de Justicia en el estado debería de tomar cartas en el asunto y asignar un agente del Ministerio Publico en esta ciudad para que atienda las quejas que la ciudadanía tiene en cuanto a denuncias como robo y violencia, entre otras acciones.

“Quienes tenemos la necesidad de ser atendidos por la fiscalía tenemos que trasladarnos hasta Tuxpan, esto nos implica gastos en transporte, comida, pérdida de tiempo e incluso existen abogados que cobran más por los gastos que le generan las constantes vueltas hasta dicho lugar, por ello nos urge que se resuelva este problema y se abra de nueva cuenta la atención en la fiscalía de este municipio”, expresó el quejoso.

Comments

comments