Lamenta Asociación de Actores muerte de Maru Dueñas y Claudio Reyes

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamenta el fallecimiento de la actriz Maru Dueñas y del director de escena Claudio Reyes Rubio, quienes sufrieron un accidente automovilístico en la carretera México-Cuernavaca.

La oficina de prensa del gremio actoral, externó el sentido pésame del secretario general interino, Abel Casillas, y ofreció apoyo a los deudos de los fallecidos.

“Nuestro secretario está completamente consternado y ordenó dar el apoyo funerario correspondiente”, mencionó Gustavo de Anda.

Abundó que miembros del Comité Ejecutivo de la ANDA, montarán guardia de honor en la funeraria donde serán velados los restos de Dueñas: “Una gran actriz de enormes producciones, además de programas de televisión unitarios y telenovelas”, destacó el representante de prensa de la asociación.

Informó que sobrevivió al accidente la delegada de la Asociación Nacional de Actores, Evelia Gálvez, quien resultó lesionada de las extremidades superiores y está siendo sometida a una operación.

Indicó que se brindará toda la atención a la delegada, sin embargo, lamentó no poder informar el hospital donde se encuentra: “Esperamos un informe sobre su estado para informar a los medios”, destacó.

XEU

Comments

comments