Lady Gaga afina detalles para el Super Bowl

Ahora sí la hora del show está a punto de comenzar y Lady Gaga ya afina los detalles para su presentación en el intermedio del Super Bowl.

La ‘mother monster’ interpretará en el césped del estadio NRG de Houston uno de sus mayores hits, ‘Bad Romance’. En un vídeo de los ensayos publicados a principios del pasado mes de enero se puede ver a la neoyorquina junto a su equipo de bailarines repasando la famosa coreografía del single que arrasó en 2009 y cuyo vídeo ganó siete MTV Video Music Awards y fue considerado por la revista musical Billboard el mejor de la década.

Su hermana Natali Veronica le sugirió que hiciera algo espectacular en el aire y ella en una entrevista a una radio dejó caer que podría aparecer suspendida en algún momento del show. Aunque 12 minutos parezcan poco, la intensidad, la tensión y la responsabilidad harán que parezcan una eternidad, por eso, la ganadora de seis premios Grammy lleva semanas sometiéndose a un duro entrenamiento personal, tal y como confirman las fotografías que ha colgado en Instagram.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *