¡Labriego muere ahogado!

José Maria Morelos y Pavón, Coxquihui, Ver.- En las aguas del arroyo que atravieza esta localidad fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando, personas que a temprana hora se dirigían a sus terrenos a trabajar, se percataron de este hecho por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades auxiliares y éstas a las ministeriales.

Eran cerca de las ocho de la mañana, cuando en el camino que va rumbo a la Iglesia, donde existe un puente colgante de tabla y otro vehicular, quienes transitaban a esa hora, se dieron cuenta, que un bulto flotaba en el agua, al verlo detenidamente se dieron cuenta que se trataba de una persona.

Al tener conocimiento del caso, las autoridades del lugar, solicitaron la presencia de las ministeriales para dar fe y sacar el cuerpo del agua. Se tuvo la presencia de elementos de la SSP al mando de Valdemar Callejas Oliva, así como de personal de detectives adscritos a Espinal, como de la delegada de periciales Delfina Tellez Vallares.

Fueron varias las personas que se acercaron, en especial los familiares del occiso a quién identificaron como Ismael Bautista Vàzquez, mismo que contaba con 25 años de edad, fue su hermano Angel quién procedio a reconocerlo. Este indicó, que su carnal era asiduo al alcohol y se dedicaba a trabajar en el campo, desconociendo las causas que ocasionaron este fatal hecho; al parecer ebrio se pegò en el barandal para caer a la corriente.

El cuerpo fue trasladado a Espinal, para la necrocirugia de Ley practicada por el medico legista Víctor Mendoza Silva, fue anoxia por sumerción, se indico a La Opinion.

Comments

comments