Labores de bacheo sobre de la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico

CERRO AZUL, VER.- Con trabajos menores, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ejecutaba este martes por la mañana labores de bacheo y rehabilitación en algunos tramos de la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico.

Uno los puntos atendidos era una zona de asentamiento que ya se estaba tornando peligrosa para los automovilistas, por lo que su reparación fue bien vista por los conductores que suelen transitar por el lugar.

Los trabajos realizados consistían en resanar con asfalto las imperfecciones del pavimento en el Kilómetro 56+800, debido a que ya era un riesgo circular por ese sector.

Sin embargo, residentes de localidades como La Mora, ubicada dos kilómetros más adelante, ya sobre territorio del municipio de Tancoco, también esperan que los trabajos de rehabilitación lleguen hasta sus inmediaciones, donde también existen zonas en mal estado.

Por ejemplo, recordaron, una de las demandas ante la SCT es completar la barra de acero que funciona como protección a orilla de la carretera, sobre todo en la zona de curvas del kilómetro 59. En ese punto, agregaron, hay un profundo barranco en donde existen muchas viviendas que corren peligro en caso de que algún vehículo se salga del camino.

Comments

comments