‘La Volpe se queja de todo, pero si es a favor no dice nada’: Varela

Según Mariano Varela, Gerente Deportivo de Chivas, el ‘Bigotón‘ es una persona que se queja de todo, por lo que ellos no se dedican a poner atención en temas del arbitraje.

“La Volpe se queja de uno y cuando está a favor dice que son seres humanos. Simplemente queremos que sea una gran Liguilla y que el trabajo de los árbitros sea respetado, que no estemos hablando después de esta serie que el equipo calificó por una falla arbitral, sino que lo hizo en la cancha”, aseguró Varela.

No considera que lo que expresó Ricardo el fin de semana pasado pueda llegar a condicionar el trabajo de los silbantes durante la serie.

“Hay que creer en el futbol mexicano y la honestidad. Ese tipo de situaciones no debe afectar a los árbitros, se escogieron a los mejores según las estadísticas. Me preocupo por mi equipo, de lo demás no tengo que opinar”, comentó.

Finalmente comentó que espera la cancha pueda estar en buenas condiciones luego del partido de NFL que se disputará esta semana en el Estadio Azteca.

“Esperemos que la cancha esté lo más cercano a una cancha en buen estado, sobre todo para la clase de partido que es un Clásico. No queremos meter pretextos, siempre tener una cancha en gran estado es en beneficio para el futbol”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *