La Vinotinto se impuso a Jamaica sin problemas

Arizona, Estados Unidos.- La Selección de Venezuela se impuso en su debut dentro de la Copa América Centenario sin la menor dificultad a su similar de Jamaica por la mínima diferencia, en un encuentro donde los Vinotinto se impusieron con inteligencia y acumularon sus primeros tres puntos del certamen.

Para Venezuela iba a ser complicado competir físicamente ante un cuadro potente en ese rubro, pero contaron también con las concesiones que los mismos isleños otorgaron, al quedarse con un hombre menos por una expulsión que obligó a Jamaica a jugar casi 70 minutos en desventaja, lo cual fue bien aprovechado por los venezolanos.

Josef Martínez, al minuto 16′, puso en ventaja a Venezuela. Tras recuperar la pelota en un par de oportunidades, Martínez quedó mano a mano con el guardameta del conjunto caribeño y fusiló sobre la salida para conseguir el único tanto de la tarde.

El jamaiquino Rodolf Austin dejó en desventaja a su selección, al minuto 23. Tras ganar una pelota disputada a media altura, Austin la ganó e hizo primero contacto con el balón, pero después dejó la pierna y le colocó una plancha a un volante venezolano para quedar claramente expuesto.

Así comienza la actividad para venezolanos y jamaiquinos, con pocos goles y las emociones siguen siendo materia pendiente en la incipiente Copa América Centenario.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña