La última y nos vamos; Trish Stratus se retira en WWE SummerSlam contra su 'doble' | La Opinión de Poza Rica

La última y nos vamos; Trish Stratus se retira en WWE SummerSlam contra su ‘doble’

Este domingo marca el fin de la carrera de una de las luchadoras más importantes en la historia de WWE: Trish Stratus, quien atendió a Mediotiempo en sus últimas horas como profesional previo a medirse a Charlotte Flair, una mujer en la que se ve reflejada.

«Somos las dos luchadoras más condecoradas en la historia de WWE, ella es el rostro de esta generación y yo lo fui de la mía, esto es una lucha de ensueño y me entusiasma poder ofrecerla al público», comentó.

Pese a mantenerse en excelente estado físico, Trish Stratus hará algo que pocos atletas profesionales suelen aceptar: el momento de decir adiós.

«Siempre he creído que uno debe saber el momento exacto para retirarse. Todo está cuadrando para que sea el final perfecto para mí porque enfrento a la líder de esta generación y lo hago en mi casa, Toronto, en el segundo evento más importante que tiene WWE como es SummerSlam», afirmó.

Trish Stratus ganó siete veces el Campeonato Femenil de WWE, es miembro del Salón de la Fama y es considerada por diversos especialistas como la mujer más importante dentro del ring en la historia de la compañía.

MEDIO TIEMPO

Comments

comments