“La Traición: Caso Eva Cadena”, será presentado esta tarde de viernes en el auditorio de Casa de Cultura

ÁLAMO, VER.- El libro “La Traición: Caso Eva Cadena”, de la periodista Claudia Guerrero Martínez, será presentado esta tarde de viernes en el auditorio de Casa de Cultura, presuntamente con la presencia de la protagonista de dicha historia, la ex militante panista y ex diputada de MORENA, acusada en su momento de presuntos actos de corrupción.

La obra, promovida por la Organización de Comunicadores del Estado A. C., está programada para iniciar a las 15:00 horas, en un evento abierto al público en general, dijo un representante de dicha agrupación de periodistas.

Eva Cadena, actual legisladora independiente, protagonizó el año pasado un escándalo estatal, luego de difundirse varios videos en los que supuestamente recibe recursos de procedencia ilícita, al parecer para beneficiar la campaña del entonces dirigente de Morena y hoy candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, Casa de Cultura informó que con la finalidad de reunir a las familias para que pasen un rato de sano entretenimiento, mañana sábado se proyectará el partido de la selección mexicana contra la de Corea del Sur, en el marco del Mundial de Futbol que se realiza en Rusia.

La entrada será completamente gratuita, dijo la institución cultural. Las instalaciones estarán abiertas desde temprana hora, pues el encuentro iniciará a las 09:00 horas.

Comments

comments