¿La tercera es la vencida? Vela y LAFC visitan al Galaxy de Zlatan

LA Galaxy recibe este viernes al LAFC en el último encuentro que sostendrán en la actual temporada de la MLS. Las acciones dan comienzo a las 21:30 horas del tiempo del centro de México.

El formato de la MLS permite que algunas escuadras se enfrenten hasta tres veces debido a que son de una misma conferencia, caso que ocurrió con los dos equipos de Los Ángeles, en donde el Galaxy terminó con el mejor resultado en los primeros dos partidos, pues en ambos comenzó perdiendo y terminó sumando puntos.

En el primer encuentro remontaron un 3-0 para ponerse 4-3, donde Zlatan Ibrahimovic se presentó en el balompié estadounidense para ser factor; en el segundo, LAFC tenía ventaja de 2-0 y el encuentro culminó igualado a dos goles.

El duelo angelino también es de gran importancia por el enfrentamiento entre los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos frente a Carlos Vela, aunque solo el último disputó los dos anteriores cotejos y en ambos destacó al hacerse presente en el marcador. Para el tercer partido, nuevamente el Bombardero será el único que tenga actividad, pues los jugadores del Galaxy mantienen molestias musculares y hasta el momento no han tenido aparición en las prácticas de su equipo.

“Con Gio y Jonathan nos une una gran amistad, así que una vez que termina el partido, no tenemos ningún problema. Eso sí, dentro del campo les quiero matar y quiero ganar siempre”, indicó Carlos Vela en una charla con ESPN.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments