La SSP y el Ejército, rescatan a joven secuestrada en Tuxpan

TUXPAN.- Joven que la noche del domingo había sido secuestrada por hombres armados pudo ser rescatada en una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Casa Bella, de esta localidad, en el operativo participaron efectivos de la SSP y del Ejército.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima de identidad reservada, es una menor, vecina del Infonavit Puerto Pesquero, de esta localidad.

Ha trascendido que la joven, la noche del domingo aproximadamente a las 21:00 horas, caminaba por calles del infonavit mencionado en compañía de un joven también menor de edad y por la fuerza hombres armados que viajaban en una camioneta los subieron a ambos huyendo con rumbo desconocido, sin embargo el jovencito aparentemente fue abandonado en la carretera Tuxpan Tampico y este habría sido quien dio parte a las autoridades.

En base a esto personal de la SSP del Estado en coordinación con efectivos del Ejército realizaron un operativo de búsqueda lograron la liberación de la menor.

Es de mencionar que la jovencita se encontraba cautiva en el número 267 de la calle Laguna de Términos del fraccionamiento Casa Bella, la cual quedó bajo resguardo de las autoridades ministeriales.

Comments

comments