La sacaron de una tienda de ropa

Papantla, Ver.- La mañana de este viernes, sujetos armados ingresaron a una tienda de ropa de segunda ubicada en la calle Pino Suárez, esquina con Mariano Escobedo, de donde por la fuerza sustrajeron a una mujer, llevándosela con rumbo desconocido. El hecho generó una gran movilización policíaca, sin embargo, se mantiene un fuerte hermetismo.

La Opinión pudo conocer que el plagio se registró al filo de las 11:30 horas, en el establecimiento denominado “Champion Importación”, dedicado desde hace muchos años a la venta de ropa de segunda y americana. Hasta ese lugar arribaron tres personas del sexo masculino, armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto color azul cielo.

Éstos sin realizar un solo disparo, amagaron a su víctima y se la llevaron con rumbo desconocido. La víctima responde al nombre Viridiana Santiago Jiménez, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la parte alta del establecimiento. Hasta el momento ha trascendido que la víctima de privación ilegal de la libertad se encontraba laborando en ese lugar, no obstante, la versión no se ha podido confirmar.

Por este hecho se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como Estatal, además de detectives de la Policía Ministerial, quienes han iniciado las labores conducentes para rescatar sana y salva a la mujer.

Comments

comments