¡La querían matar! Se agarran a golpes

Espinal, Ver.- Un par de mujeres agresoras, agredieron en forma verbal y física a otra fémina, a la cuál intentaron quitarle la vida, al darle de golpes y lesionarla seriamente con un arma blanca, dejándola tirada en la calle; hecho del cuál se percataron los vecinos y dieron parte a las autoridades y cuerpos de auxilio para que brindaran la ayuda necesaria a la joven, la cuál fue llevada de inmediato al hospital Entabladero para su atención médica, a bordo de una camioneta particular.

Sobre los hechos, elementos del orden que tomaron conocimiento del caso, indicaron que a las 10:15 horas recibieron una llamada a la comandancia, reportando que a la altura del telebachillerato Espinal se encontraba una persona del sexo femenino, identificada como Adriana Vázquez Hernández, de 26 años, con domicilio en Niños Héroes, golpeada y ensangrentada.

Cinco minutos mas tarde, dos elementos de infantería se trasladaron al lugar de los hechos, encontrándola en el suelo con signos de golpes -rocas- y cortaduras en diferentes partes del cuerpo. En el lugar de los hechos ya se encontraba la suegra de esta; de acuerdo a la declaración de la señora Leonila Tapia Moreno, su nuera fue golpeada y cortada, al parecer con un cuter por Concepción Gaspar y su hija, de nombre Mónica Gaspar.

Mismas que al ver la situación, se retiraron del lugar y se trasladaron a su domicilio, localizado a unos metros de distancia de donde vive la lesionada para no ser detenidas por la Policía.

Trascendió que una noche antes, las protagonistas sostuvieron una acalorada discusión, por lo que las agresoras esperaron la oportunidad por la mañana, cuando la lesionada se dirigía la escuela a dejar el lonche a sus hijos para agredirla, indicaron a este Diario.

Comments

comments