La psicosis les hace pensar lo peor en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes del callejón Emiliano Zapata de la Colonia Rodríguez Cano ayer se llevaron tremendo susto cuando vieron que en la vía publica apareció una bolsa de color negro de la cual salían olores fétidos insoportables y en esos instantes pensaron lo peor ante la ola de violencia que se ha desatado en la ciudad.

Por lo que procedieron a realizar una llamada al 911 para pedir que enviaran una patrulla y checara que es lo que había en dicha bolsa de plástico ya que la psicosis que embarga a los Martinenses tenían en mente que hubiera alguna extremidad humana.

Cuando arribaron elemento de la policía municipal al lote baldío que se localiza en la privada procedieron a revisar la bolsa plástica y se percataron que en su contenido solo había basura y un perro muerto.

Los guardianes  procedieron a retirar la pestilente bolsa la cual tenía inquieto a los pobladores debido que en esta ciudad la población ya vive con el Jesús en la boca ante los hechos delictivos que ocurren.

Comments

comments