La Policía se encuentra lista para brindar auxilio en los eventos masivos

Tuxpan, Ver.- Una vez que den inicio las fiestas del Carnaval de Tuxpan 2018, la Policía Municipal en coordinación con otras instancias, pondrán en marcha un operativo de seguridad y resguardo en las zonas donde se realizarán los desfiles carnestolendas, así como los eventos masivos.

Jesús Ocaña Reyes, director de la Policía Municipal, indicó que se estará desplegando a todos los elementos de la corporación a lo largo de el bulevar donde se estarán efectuando los desfiles, además que se tendrá presencia en las instalaciones de la ganadera, donde se realizarán los eventos.

Si bien dijo, participan varias instancias, la Policía Municipal estará coordinada con las diversas áreas municipales, estatales y federales, con quiénes están compartiendo la organización de la protección en las fiestas.

Refirió que los robos, la presencia de carteristas y desmanes menores, presentan un incremento durante esta celebración. Con dicho operativo buscarán evitar que los turistas que lleguen para las fiestas, así como la población local, sean víctimas de la delincuencia.

“Se va a reforzar adicionalmente ante la presencia de miles de personas que vendrán en carnaval y queremos que estén absolutamente seguras, que no serán afectadas en su patrimonio y en su actividad física”, aseguró.

Estas acciones forman parte del trabajo que el Comité del Carnaval 2018 ha realizado en los últimos días, esto para garantizar una fiesta segura para las familias tuxpeñas, el turismo y los participantes.

La corporación está integrada por 148 elementos que están distribuidos en los puntos de mayor afluencia, así como el resto de la ciudad; para asegurar la tranquilidad de la población tuxpeña.

Comments

comments