La polémica chaqueta de Melania Trump

Nueva polémica de la mano de los Trump y esta llega de la mano de una chaqueta con mensaje elegida por Melania para su visita a la frontera con México. Firmada por Zara, en verde militar y con un llamativo texto escrito en la espalda donde se podía leer lo siguiente: “En realidad no me importa, ¿y a ti?”

Prenda que la primera dama estadounidense usaba tanto para llegar como para marcharse de McAllen, Texas, lugar donde visitaba un albergue de niños inmigrantes separados de sus padres indocumentados, y que ha causado gran revuelo al otro lado del Atlántico.

Miles de personas se echaban las manos a la cabeza y se lanzaban a las redes para criticar el desafortunado mensaje de la esposa de Donald Trump. Ella, que aseguraba hace unos días querer viajar a la frontera de Estados Unidos con México para conocer, de primera mano, lo que pasaba con los hijos de los inmigrantes que llegaban al país, ahora parecía lanzar un mensaje de despreocupación por lo ocurrido.

“Menuda chaqueta”, se podía leer en miles de comentarios. “Es posible que Melania llegue aquí buscando mano de obra infantil y barata”.

¿Un mensaje dirigido a los medios?
Mensajes que hacían que su portavoz, Stephanie Grisham, tuviera que pronunciarse asegurando que todo se trataba de una desafortunada coincidencia. “Melania apoya la reunificación familiar. Para ella es importante que los niños se queden con sus familias. La chaqueta es eso, simplemente, una chaqueta, no hay ningún mensaje oculto. Después de la importante visita a Texas, espero que los medios no vayan a centrarse en su vestuario y sí en lo importante”.

Por su parte, el mismísimo Donald Trump, también opinaba sobre el asunto. Lo hacía a su modo, a través de Twitter, y lanzando un dardo a la prensa.

“El mensaje de “En realidad, no me importa, ¿y a ti?” escrito en la espalda de la chaqueta de Melania se refiere a los Fake News Media. Ella ha aprendido lo deshonestos que son y lo que realmente importa”, decía el presidente de Estados Unidos.

Por su parte, Melania no se ha pronunciado directamente salvo las palabras de su portavoz.

Zeleb

Comments

comments